¡Busca tus recetas favoritas!

Vinos y bodegas de Málaga

¡Hola a todos! Como ya anuncié hace algún tiempo, empiezo a publicar una serie de entradas de vinos y bodegas de Málaga, con la única finalidad de promocionar los vinos malagueños, para que el malagueño y el que no lo sea, conozca esta gran riqueza. Como ya he dicho en varias ocasiones, no soy entendida en vinos, solo apasionada de Málaga y su gastronomía. He venido promocionando los productos y recetas malagueñas desde mi blog Recetascasacarmen desde hace siete años, ahora con toda la humildad y gran respeto pretendo hacerlo con los vinos.

Cuento con la inestimable ayuda de los que de verdad saben como Jesús María Claros, Manuel Rondadevinos Morales, y de todos aquellos que me apoyáis, como mis compañeras blogueras paleñas, Toñi Sánchez Rodríguez, Reme Reina Moreno y Concepción García Díaz y las no paleñas Belén Díaz, MªAngeles Sánchez Serrano. . .

También de todos los que desde ahora invito a compartir con sus comentarios, para entre todos hacer de esta promoción una buena presentación de los vinos malagueños. Sin olvidar la imprescindible colaboración logística de Javi Martínez Casasola.

Después de unos temas generales, iré dando a conocer la serie de visitas programadas que ya tengo establecidas sobre las bodegas.

¡Muchas gracias a todos!



1 comentario: