¡Busca tus recetas favoritas!

martes, 3 de marzo de 2020

Tortilla de guisantes y algo más

Hola a todos queridos seguidores!!! Una tortilla muy rica y fácil, una de esas recetas, que me transportan a mi infancia cada vez que la hago. Los sabores, el olor de la cocina, del aceite que humea, de los chicharos al desgranarlos. . .



Ingredientes

  • 1 kilo de guisantes
  • 2 patatas
  • media cebolla
  • 4 huevos ecológicos
  • AOVE

Preparación

  1. Desgranar los guisantes y ponerlos en agua hirviendo a cocer. Una vez al dente refrescar en agua fría con hielo para cortar la cocción.
  2. Freír las patatas y la cebolla previamente cortada a trocitos.
  3. Batir los huevos
  4. Mezclar todo y cuajar la tortilla

¡Qué Aproveche!

4 comentarios:

  1. Buenísima..
    El otro día preparé una y la verdad que me encanta... eran tan tiernos los guisantes que ni siquiera los cocí.
    Bonito color.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,son vistosas además de ricas y sanas
      Besitos

      Eliminar
  2. Un gran cambio de "look" super favorecedor. Me ha encantado tu "nueva" cocina. Enhorabuena. Un gran detalle de tus hij@s (Mi Cocina ´hace poco más de un año también tuvo un cambio importante gracias a mi hijo, mi principal fan).
    Tu tortilla de chicharos espectacular, riquisima, es una de las que más me gusta y al igual que te ocurre a ti, me traslada a mi niñez, me veo desgranando chicharos en el delantal de mi abuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi,la verdad que nuestros hijos,con la frescura de la juventud,dan un toque creativo y vanguardista que junto a nuestras recetas, hacen más atractivos a los blogs.
      Muchos besos y seguimos en contacto en las redes.

      Eliminar