Hola a todos queridos seguidores, para los de Málaga y para los que no lo son, ya que después de leer esta entrada os planteareis venir. Os voy a contar de un restaurante que llevaba funcionando en Málaga ya bastante tiempo, pero que ahora tiene una nueva ubicación, inmejorable y con una propuesta gastronómica muy atractiva.
Desde el pasado día 18 de septiembre el rosa palo de su antigua fachada, ha cambiado por un verde lleno de paz y calma en el acogedor salón de su interior. Esta es la nueva decoración de Receso, que la acompaña el apellido de Taberna Urbana, una taberna de productos mediterráneos. con toques de autor, sin olvidar la huella malagueña, siempre presente en su carta.
Para hacer madre dispone de una preciosa terraza donde tomar una cervecita y porque no, para los mas informales comer en ella. Sus novísimos y blancos toldos agrandan si cabe la luminosidad de nuestra querida Málaga.
En calle Pirandelo 16, frente al Palacio de Justicia, encontrareis el lugar ideal para desayunar, comer, cenar de lunes a sábados y como novedad comer los domingos, una idea genial para ir en familia.
Os paso mi particular reportaje de aficionada y deseo a Juan su gerente y a todo el equipo mucha suerte en esta nueva andadura.
Podéis buscar información en @recesotabernaurbana en FacebooK y reservar en 951 93 12 82
¡Que Aproveche!
Si tu lo aconsejas....merecerá la pena ir. Anotado queda.....Gracias y besos.
ResponderEliminarTe animo a visitarlo, veras como te alegras,la carta,el espacio y su personal.
EliminarBesos