¡Busca tus recetas favoritas!

martes, 2 de abril de 2024

Tortilla al mirar la nevera

 Hola a todos queridos seguidores!!!

Hoy tenia que haber ido al mercado, pero no tuve tiempo. Abro la nevera y me encuentro restos que había que aprovechar.



Nunca os ha pasado que creeis no tener nada para comer y se os agudiza la necesidad y empezáis a darle vueltas a la cabeza. Eso me pasó hoy a mi, una tortilla la mar de rica, que creo que de primera intención no me hubiera salido tan buena.

Ingredientes ( 2 personas )

  • 3 huevos
  • 100 gramos de espinacas
  • 150 gramos de brotes tiernos de ensalada (lechuga, canonigos, rucula. . .)
  • 3 dientes de ajo
  • 2 lonchas de bacon
  • 1 patata mediana


Preparación

Cortar la patata en cuadraditos, poner sal  y freirla en AOVE. Apartar

En otra sartén poner 3 cucharadas de AOVE y sofreír los ajos cortaditos pequeños.Cuando empiecen a dorar añadir el bacon también cortadito pequeño. Dar unas vueltas y añadir todo lo verde. Dejar al fuego hasta que este tierno. Colar y escurrir, pues la verdura suelta mucha agua.

Mezclar las patatas, la verdura y el bacon junto a los huevos batidos.

Proceder como una tortilla convencional y darle la vuelta.

¡Qué Aproveche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario