¡Busca tus recetas favoritas!

domingo, 24 de marzo de 2024

HomanajeBlog. Mis comiditas

Hola a todos queridos seguidores!!!

Este mes el HomenajeBlog es para el blog Mis comiditas, un blog muy consultado por mi siempre. Su autora Concepción Garcia Diaz,  es mi "compi", como suele llamarme a mi y a todas sus colegas gastronómicas,  vecina de mi "El Palo". Así que compartimos barrio, playa, mercado y esa brisa del mar que nos hace marengas.

Este es un blog de recetas sorprendentes, Conchi tiene el don de sorprenderme siempre con sus recetas, llenas de color, combina los ingredientes a la perfección, a lo tradicional le da una visión de vanguardia, y sus platos están cargados de chispa. Seguro que lo habréis comprobado en su HomenajeBlog.

He elegido una ensalada donde combina los boquerones en vinagre malagueños nada más y nada menos que con fresas, y de nuevo me sorprendió.

Ensalada de fresas y boquerones en vinagre



Ingredientes (3 personas)

  • Fresas (4 -6)
  • Boquerones en vinagre (10-12)
  • AOVE
  • Perejil fresco
Preparación

Sobre una fuente colocar las fresa cortadas longitudinalmente, encima los boquerones en vinagre y por último el perejil fresco y el AOVE. Sencilla, pero rica y muy original.


Todas las recetas aquí

Este es mi HomenajeBlog a Conchi, que tiene cantidad de recetas muy ricas y como dije al principio sorprendentes. Felicidades, enhorabuena y a seguir sorprendiendo.
¡Qué Aproveche!

14 comentarios:

  1. Querida compi, como siempre un honor que cocines mis recetas. MuchAs gracias por tus bonitas palabras, eres un encanto. Un besazo compi!!!!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tu blog y tus ricas recetas compi paleña.Bss

      Eliminar
  2. La próxima vez que haga boquerones en vinagre la hago, me pica la curiosidad porque son dos ingredientes ácidos pero de los que me encantan.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla exquisita, vamos que deben estar buenísimos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisima, los boquerones malagueños y las fresas de Huelva.Ricos, ricos

      Eliminar
  4. Una receta sorprendente el sabor de las fresas junto con los boquerones, aunque los dos ingredientes son ácidos vale probarlos felicidades

    ResponderEliminar
  5. Una fusión espectacular. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuhhh fresas, mi fruta favorita.... ;) ¡Qué combinación más original! Esto hay que probarlo sí o sí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy rica combinación y muy vistosa .Se come con los ojos je,je...

    ResponderEliminar
  8. menuda ensalada rica!! no puede ser más sana ni más bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, unos ingredientes que me han sorprendido, pero una ricura. Besos

    ResponderEliminar