¡Busca tus recetas favoritas!

jueves, 19 de marzo de 2015

I Congreso Gastronómico Sabor a Málaga




Hola queridos seguidores, no quería dejar pasar más tiempo sin contaros mi experiencia personal sobre el primer Congreso gastronómico, Sabor a Málaga, que se ha celebrado los días 15 y 16, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, con más de 4000 visitantes.






El congreso, celebrado junto con el Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo (H&T),congregó a los elementos del sector agroalimentario y la gastronomía de la provincia para dar a conocer novedades, tendencias y la difusión de los productos malagueños que es el objetivo prioritario de “Sabor a Málaga” .Tuvo una participación de 4oo inscritos, entre los cuales tuve el orgullo de ser una de ellos, con mi credencial como bloger. Que ilusión.!!!




A contado con grandes ponentes,que trataron desde el aprovechamiento de la cabra malagueña por Mauricio Giovaninni ,hasta le recuperación del pescado por Ángel León y del cual ya hice una entrada en este blog.Han sido mas las charlas presentadas,pero esas han sido las que más me impactaron. Se han desarrollado mesas redondas, zonas de cata y una zona expositora con treinta empresas malagueñas donde se han podido apreciar la diversidad y calidad de los productos malagueños


El congreso se ha clausurado, con la entrega del premio al ganador del concurso Joven Chef Sabor a Málaga,que ha recaído en Esteban Ruiz, de la escuela de hostelería de Benahavís, tras una final con otros cuatro competidores, salidos de cada uno de los cinco encuentros comarcales realizados.

Aquí os paso unas fotos que hice en mi visita.





















¡Qué Aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario