Hola a todos queridos seguidores !!!
Hoy al hacer esta receta y picar el diente de ajo muy finito, me acordé de mi hermana Ana Mari, que siempre me llamó la atención la forma tan meticulosa de como lo hacía. Me acuerdo de como aliñaba los filetes, concretamente los de hígado, que cuando yo era pequeña, formaba parte de la alimentación entonces llamada saludable de un niño.
Mi hermana Ana Mari fue mis pies y mis manos en mi vida, la diferencia de edad que nos llevábamos, hizo que era más una madre que una hermana, diferencia de 14 años y siempre estuvo a mi lado, ayudándome en todo momento. Todavia, no llego a entender, cómo he podido seguir hacia adelante sin su consejo y cariño. Murió con 54 años de un cáncer y tuve que aprender a caminar sin ella.
Bueno me he retraído a un montón de años atrás, y volvamos a la receta. Cómo sabores, circunstancias, olores, sensaciones, nos llevan a recuerdos y a vivencias pasadas.
Las patatas aliñás, son tipicas de Andalucia y sobre todo de Cádiz. Un plato sencillo y apetitoso que es una tapita ideal.
Ingredientes
- 2 patatas medianas
- 1 cebolleta
- 1 ajito
- Sal
- AOVE Fuente Piedra
- Vinagre de Jerez
- Perejil fresco
No hay comentarios:
Publicar un comentario