Hola a todos queridos seguidores !!!
Hoy he tenido el honor de conocer un sitio extraordinario, un rincón de un barrio malagueño, Carranque, que tímidamente aparece en una bocacalle de la Avda de Carlos Haya. Al entrar encuentras un lugar pequeño, con pocas mesas, estas grandes en un recinto perfectamente dispuesto, aunque corto en metros, grande en espacio. No se como lo hacen. Manteles y servilletas blancos de tela, un lujo y un ingrediente de valor que va dando idea de lo que a continuación acontece.
Nuestro hijo mayor, Martín, nos recomienda y lleva a este templo malagueño del mar. Pescados y mariscos del dia, de cercanía y de calidad insuperable.
Una fusión de sabores, un espectáculo de colores, donde las papilas gustativas trabajan a destajo para que nuestro cerebro pueda procesar tantos estímulos emitidos.
En este marco, aparece su dueño, Pepe, un auténtico jefe de sala, sin Estrella Michelin, pero resplandeciente como toda una constelación. Alegre, cariñoso y formado en gastronomía, nos relata con mucho conocimiento el cómo, el dónde y el porqué de sus platos.
Me faltan palabras para transmitiros esta experiencia, y como una imagen vale mas que mil palabras os paso las fotografías que hizo mi otro hijo Fran.
Imagenes de FGH |
Deciros que la relación calidad precio es muy, muy recomendable.
Un final muy dulce con dos presentaciones, una tarta de queso y una milhojas. Buenisimas las dos.
Compartida para los cuatro, como hemos dicho muchas veces en este blog, los postres hay que compartirlos para que la cantidad de azúcar y las calorías sean menores por comensal.
Imagenes de FGH |
Muchas gracias a todo el equipo de la Cantina. Con toda la ilusión de volver pronto.
Imagen de FGH |
Imagen de FGH |
¡Qué Aproveche!
Pués, ya está anotado en mi calendario gastronómico 🤤 estáis guapísimos 😍
ResponderEliminarMuchas gracias, seguro te va a gustar,
Eliminar