¡Busca tus recetas favoritas!

miércoles, 17 de abril de 2024

Mar de Verum : La verdad del producto

 Hola a todos queridos seguidores!!!

Hoy os quiero hablar de nuestra experiencia en Mar de Verum, un restaurante que no conocía y que nos encantó, en la urbanización malagueña de Cerrado de Calderón.





VERUM, "Verdad" o "Verdadero", en latín, le da nombre a este restaurante, con la intención de buscar la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores que, poco a poco, se han ido perdiendo en la actualidad. Lo auténtico y verdadero del mar, del producto, de los pescadores, las lonjas; del campo, de la huerta, de nuestros agricultores. Todo regado del oro líquido de la viña y el olivo.

Destacar los arroces, uno de los puntos fuertes de  la carta, recibiendo el PREMIO ESPIGA DE ORO otorgado por Molino Roca que los distingue entre los 25 restaurantes de España con un arroz de alta calidad.

Disfrutamos de una comida para dos "Chic" regalo de una caja  Smartbox, de nuestros hijos Daniel y Luisa.


Ha sido una experiencia estupenda, donde se pone en valor como dicen en Verum," la Verdad del producto"
Premio a la Mejor Ensaladilla Rusa de Málaga en 2019










Un poco más abajo de Mar de Verum ubicado también en Cerrado de Calderón, encontramos  otro lugar emblemático de nuestra ciudad,Verum Asador Castellano, que ya visitamos en otras ocasiones, según se promociona en su página Web, es  "el templo de la carne", carnes del mar y de la tierra.
Con el buen hacer del estrecho, de Conil, Barbate, Tarifa o Zahara de los atunes, te traen el mejor atún rojo de anzuelo a tu mesa, en sus distintos cortes, tarantelo, solomillo, mormo.
De la tierra, Chuleta o Chuletón a la brasa,  (Mejor chuleta al Carbón 2023); Lechazo en horno de barro, Cochinillo de Segovia y no podía faltar nuestro Chivo Lechal Malagueño .

Os recomiendo una visita a cualquiera de los dos templos gastronómicos, una gran experiencia sensorial.
Nunca mejor dicho:
¡Qué Aproveche!






En nuestro restaurante podrá degustar el mejor producto de la Huerta Malagueña, las mejores Capturas del Mar, y la mejor selección de carnes propias de Verum,  acompañados de los mejores vinos y el mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario