¡Busca tus recetas favoritas!

martes, 28 de diciembre de 2021

Deseos de azúcar

Hola a todos queridos seguidores!!!

Hoy os voy a hablar de un obrador de pastelería muy especial, os voy a hablar de Deseos de Azúcar, un negocio muy dulce, de una gran emprendedora malagueña, Sandra.



En el municipio del Rincón de la Victoria, Málaga y en el bajo de un chalet de una popular urbanización, nos encontramos con un rótulo rosa indicando que allí está la dulzura que buscamos. Tras un porterillo se abre una puerta de reja blanca y nos recibe Sandra, una apasionada de la pastelería creativa.

Todo comenzó hace unos diez años, en Great Missenden, cercano a Londres donde Sandra se encontraba estudiando inglés. Desayunando en una pastelería se vio envuelta entre dulces y tartas y tuvo la gran idea de trasladarlos a Málaga.

Para ello se formó con un Máster de Bakery, varios cursos de pastelería en el centro de formación Mlouza, además de otros muchos como el de chocolate con Fran Segura, curso de chocolate wrap con Paul Bradford en la escuela de Alma´s Cupcakes, curso de flores de azúcar con Yocuna, decoración con manga pastelera con la casita dulce de las flores, galletas decoradas en Enjuliana, distintos niveles de tartas de fondant, etc.

Todo esto dio como resultado una pastelería creativa muy especial, fuera de los estándares clásicos y sobre todo muy rica. Tartas de crema y galletas, brownies, bizcochos, magdalenas, Cupcakes y muchas cosas más.
                                                                        Fotografía A.G.H


Aunque yo ya conocía de sus dulces por mi hijo Martín, esta Navidad he podido reafirmarme en la idea y sobre todo en el sabor que tenía de ellos. Martín nos regaló en el día de Navidad un brazo especialmente creado por Sandra para estos días. Se trata del tronco Navidad Red Velvet. Una tarta muy típica en Nueva York, bizcocho muy suave de vainilla y cacao teñida con colorante alimenticio rojo y rellena y cubierta de una deliciosa crema de queso y nata.

Os paso la dirección y su pagina Web para que probéis sus ricos dulces.

Urbanización Cotomar,

C / Azahar, nº 7 -

29730 Rincón de la Victoria.

Para información llama al 651 17 95 11

www.deseos de azucar.com.

¡Qué Aproveche!

1 comentario: