¡Busca tus recetas favoritas!

sábado, 23 de febrero de 2019

Ensalada

Hola a todos queridos seguidores!!! Hoy una receta simple pero muy rica en vitaminas y fibra, una ensalada con la particularidad de que tiene un tomate relleno.



Ingredientes

  • 1 tomate grande
  • Brotes 
  • Un trocito de cebolla
  • 1/2 pimiento verde
  • 1 latita de atún
  • Unos trocitos de carne de membrillo
  • AOVE
  • Vinagre
  • Sal
  • Queso parmesano rallado


Preparación

Pelar el tomate y quitarle la rodaja donde esta el pedúnculo. Vaciar de carne y semillas. Echar un poco de sal sobre la pared.Rellenar con el atún,la cebolla y el pimiento en pequeña juliana.
Volcar sobre un plato. Rodear de los brotes. Añadir la carne de membrillo y el queso parmesano
Poner algo de sal, vinagre y aceite.


¡Qué Aproveche!

8 comentarios:

  1. Que ensalada mas especial, riquisima. felicidades. Espero verte por mi blog. Julia

    ResponderEliminar
  2. Nada como una buena ensalada!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo un acierto y muy original con el tomate relleno!
    Me quedo por tu blog, si te apetece puedes pasarte por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Tu blog me parece muy practico y orientador para los recursos de belleza.
      Un beso

      Eliminar
  4. Una presentación de categoría, preciosa y llena de vitaminas....me ha encantado (tengo pasión por el tomate crudo). Gracias por la original idea.
    Besos desde "Mi Cocina"

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti. Imagínate cuando sea temporada de Huevo de Toro.Tengo que repetirla.
    Un beso maestra.

    ResponderEliminar