¡Busca tus recetas favoritas!

domingo, 23 de enero de 2022

Bolitas de anchoas crujientes

 Hola a todos queridos seguidores!!!

Todavía quedaban algunas cosillas de Navidad por el frigorífico y se me ha ocurrido estas bolitas que están muy ricas.



Ingredientes

  • Queso tipo cremoso
  • Anchoas
  • Mermelada de tomate
  • Cuadraditos de almendra

Preparación

Mezclar el queso crema con las anchoas cortadas en trocitos pequeños. Con ayuda de la mano, ir haciendo bolitas y pondremos un poquito de mermelada en su interior. Bolear y emborrizar con los cuadraditos de almendra y una pincelada de mermelada de tomate.



Un aperitivo muy resultón!!!

Con esta receta participo en la receta del mes de Conservas Serrats

Todo comenzó en 1890, cuando  José Serrats, un catalán que se establece industrialmente en Bermeo, con la finalidad de conservar y llevar a los lugares más alejados la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico. Con una tecnología adquirida en Francia introduce rápidamente los productos en toda Europa extendiéndose desde 1914 al mercado norteamericano.

Utilizando las mejores materias primas, Bonito del Norte y Anchoa de primerísima calidad. Pescados especialmente seleccionados y siempre respetando las artes de pesca tradicionales. Estas materias primas unidas a los aceites y envases seleccionados, tienen como resultado unas conservas de una calidad excepcional.

Bonito del Norte con su  ventresca y cogote, atún, anchoas del Cantábrico, mejillones, caviar de oricios, sardinillas, boquerones, y  berberechos son algunos de sus ricos productos.
Os animo a visitar su pagina

https://www.serrats.com/es/empresa-conservera

¡Qué Aproveche!

2 comentarios: