¡Busca tus recetas favoritas!

miércoles, 8 de enero de 2020

Entrantes 2019-2020

Hola a todos queridos seguidores!!! Estos son algunos de los entrantes que puse este año en las fiestas de Navidad.

1 - MOJAMA DE ATÚN CON NARANJA Y ALMENDRAS FRITAS



Mojama de atún con naranja y almendras fritas con un toque de jalea de naranja. Ubicada en el Polígono Industrial El Olivar junto al Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate,se encuentra esta empresa que utiliza la materia prima abundante en estas costas (atún, melva, boquerón, caballa…) con  conservantes tan naturales como el aceite de oliva ó la sal marina. Aprovechando el entorno privilegiado donde se elaboran, tienen una gama de productos que son de gran calidad,como estos lomos de mojama.





2 - BROTES CON SALMÓN MARINADO

Brotes tiernos de lechuga con palitos de salmón marinado y un chorrito de AOVE. He marinado el salmón con una capa de sal para ahumados en la base y luego cubierto al 50% con sal y azúcar. 12 horas en nevera a 4 ºC.


3 - BANDEJA VARIADA


Bandeja compuesta por: espárragos de Navarra con ajito fresco picado y AOVE, membrillo y pasas con queso de cabra malagueña, hojaldre de alioli con huevas de lumpo y queso crema con miel y salmón.



4 - ALOREÑA EN DOS TEXTURAS SOBRE BOQUERÓN EN VINAGRE Y ANCHOA

Tapa finalista del concurso" La Aloreña en la Tapa 2019". Aloreña en dos texturas sobre boquerón en vinagre y anchoa.





5 - PIRULETAS DE QUESO PARMESANO Y PIMENTÓN

Unas piruletas de queso parmesano y un poco de pimentón, al horno con calor arriba y abajo hasta que estén doraditas. En una batea de horno y sobre papel se ponen palitos de madera, al final del palo una cucharada de queso rallado parmesano,se compacta con una cuchara y listo (Receta de Enrique Sánchez).


6 - CAZUELITAS DE ENSALADILLA RUSA

Estas son cazuelitas hechas con obleas de empanadillas, previamente horneadas y después rellenas de ensaladilla rusa: patatas, zanahoria, atún, gambitas cocidas, un pelin de cebolla y ralladura de limón, mayonesa y semillas.


¡Qué aproveche!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Artistaaaaa !!!!! Qué maravilla, qué arte tienes....qué mesa. Te admiro, lo sabes. Feliz 2020 para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar