¡Busca tus recetas favoritas!

viernes, 19 de abril de 2019

Empanadillas cuaresmales

Hola a todos queridos seguidores!!! Unas sencillas empanadilla de Viernes Santo, bien para comer en casa o bien como tentempié, para la cena ligera que corresponde a este día, de recorrido procesional.




Ingredientes (16 piezas)
  • 2 paquetes de obleas para empanadillas
  • 2 latas pequeñas de atún
  • 1 huevo duro
  • 1 pimiento verde
  • lo blanco de un puerro pequeño
  • 4 cucharadas de tomate frito
  • AOVE


Preparación
En una sarten poner dos cucharadas de AOVE y cortar el pimiento y el puerro muy pequeñito.(brunoise). Cuando esté pochadito, apartar y añadir el huevo duro, machacado con un tenedor, y el atun.Si se ve que tiene mucho aceite,dejar sobre un colador.Añadir la salsa de tomate.
Rellenar la obleas y pintar con huevo batido.
Dejar en el horno a 200 ºC,arriba y abajo durante 10-12 minutos.
¡Que Aproveche!

6 comentarios:

  1. ¡Riquísimas! Yo las hago mucho y en casa vuelan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas.
    Yo las preparo también mucho...pero con una sola oblea.
    Tengo que hacerlas así... que de esta manera les cabe más relleno.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Es verdad que cabe mas relleno y ahorras tiempo de preparación.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que ricas!!!!! Esas no me las pierdo, me encanta ese relleno :P. Además igual te copio la presentación que parecen soles, jajaja, yo siempre las hago doblando la oblea por la mitad :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar