¡Busca tus recetas favoritas!

sábado, 9 de marzo de 2019

Tarta manzana fácil

Hola a todos queridos seguidores!!! En la pagina "Que viva la cocina", encontré esta receta de tarta de manzana fácil y rica.
Tengo que hacer una advertencia, con las cantidades que pongo,es una tarta pequeña para un molde desmontable de 18 cm de diámetro.




Ingredientes

6 manzanas
1 vaso de leche
1 vaso de harina
medio vaso de azúcar
100 gramos de galletas tipo María
50 gramos mantequilla en  pomada
100 gramos mermelada de melocotón o albaricoque




Preparación

Moler las galletas y mezclar con la mantequilla blandita. Depositar en la base del molde y compactar.
En el molde pondremos un papel de horno antes de ponerle la base de galletas.
Dejar el molde con la base en la nevera mientras seguimos preparando la receta.
En un vaso de batidora poner cinco manzanas peladas y cortadas a cachitos, la leche, la harina y  el azúcar. Batir bien.
La ultima manzana, pelarla y cortarla a rodajitas decorar toda la superficie de la tarta.
Introducir en el horno 1 hora 180ºC, función aire.
Desmoldar y pintar toda la superficie con la mermelada. Dejar en la nevera unas horas antes de servirla.
¡Qué Aproveche!

4 comentarios:

  1. Estas son las tartas que me gustan de tamaño asi no me paso y viendo como queda me paarece que hare 2 mas jajajajajajaja. Bueno decirte que te ha quedado de lujo y de vicio esta maravilla de tarta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios.Me alegro que te guste.A un maestro como tu, te saldrá super rica.
      Besos

      Eliminar
  2. Esta la he hecho muchas veces para mi abuelo que le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar