¡Busca tus recetas favoritas!

lunes, 18 de mayo de 2015

Pollo Guisado al Currie

Con esta receta participo en el 7º Reto de la Marquesa de Paraberes. Este es un reto patrocinado por el blog de Estela Sanchez y consiste en versionar las recetas de esta empresaria-chef de mediados del siglo pasado.




La propuesta de este mes aquí

De las cuatro propuestas elegí la del pollo guisado al Currie con arroz al estilo Indio.
Estas son las recetas de la Marquesa



EL RECOPILATORIO AQUÍ

Hice la receta con las indicaciones de la Marquesa,con algunas salvedades como,que no utilice jamón, pues aunque la marquesa lo contempla en los ingredientes,luego no cuenta con él para la elaboración.A lo mejor era un tentempié para la cocinera.Otra cosa,es que los tiempos de cocción han sido menores,l os pollos de hoy son mas tiernos y por ultimo utilice menos agua para hervir el arroz y también reduje el tiempo a 10 minutos.

Así quedo mi plato:



¡Que Aproveche!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias,me anima mucho a seguir cocinando y participando en los retos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Con curri, el pollo esta delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Que pollo mas rico!! me encanta el curry. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Ays, chulísimo!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego solo con la foto Carmen te dan ganas de comer este Pollo, como le he dicho a otras de las compañeras cada una le habéis dado un toque personal, a cual mas rico. Gracias por tu participación. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego solo con la foto Carmen te dan ganas de comer este Pollo, como le he dicho a otras de las compañeras cada una le habéis dado un toque personal, a cual mas rico. Gracias por tu participación. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este pollo cocinado así me vuelves oca.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar