¡Busca tus recetas favoritas!

domingo, 17 de junio de 2018

Entrantes de remolacha

Hola a todos queridos seguidores, hoy un entrante o tapa para picar, fresca y saludable, con hortalizas ecológicas de Alieco.



Ingredientes
  • 1 remolacha mediana
  • 4 patatas
  • 1 latita de atún
  • dos cucharadas de mayonesa
  •  un poco de mostaza suave

Preparación

Poner al fuego la remolacha y las patatas en agua con sal. Las puse en cazos separados, pues la remolacha tiñe mucho y además cuece en más tiempo, unos 45 minutos.
Una vez frías machacar con un tenedor o pasapurés. No mezclar mucho para que se vea la diferencia de color. Añadir el atún,la mayonesa probar de sal.
Hacer porciones y presentarlas en cucharitas . Añadir encima un chorrito de mostaza. Enfriar en la nevera y servir.

¡Qué Aproveche!

4 comentarios:

  1. Una tapa sana y saludable, es de creer que también estará rica.
    Un abrazo desde JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Riquisima !! Hace muchisimo tiempo que no preparo ensaladilla con remolacha y me has recordado que me encanta. La presentación es fantástica, elegantisima....
    Ah!!!! y me gusta mucho el nuevo "look" de tu blog, enhorabuena.
    Besitos desde "Mi Cocina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi,estoy muy contenta con la nueva imagen del blog.Es gracias a mi hija Ana.Besos.

      Eliminar