¡Busca tus recetas favoritas!

viernes, 24 de abril de 2020

Pimientos rellenos de ensaladilla

Hola a todos queridos seguidores!!! Con este plato participo en el reto de abril de "Tus recetas", utilizando atún en conserva.
Unos pimientos de asar rellenos de ensaladilla, y como ingrediente estrella, atún.




Ingredientes ( para tres personas)

Pimientos rojos medianos (medio por comensal)
1 huevo duro
1/2 cebolla fresca
1 tomate
2 latas de atún en AOVE(SERRATS)
Aceitunas variedad aloreña en trocitos
AOVE
Sal
Vinagre

Preparación

Limpiar los pimientos de semillas, partirlos longitudinalmente, colocarlos en una fuente e introducirlos en el horno durante 20 minutos a 175ºC. Deben quedar al dente, no muy hechos.
En un cuenco cortar en juliana el resto de ingredientes. Aliñar y dejar macerar dos horas.
Rellenar los pimientos y servir.



¡Qué Aproveche"

24 comentarios:

  1. Un delicioso aperitivo, o entrante, o plato único. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo, una manera mas de rellenar los pimientos que tiene que estar de lujo.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué receta más rica, fresca, me gusta lo de rellenar los pimientos, mira que nunca lo he hecho de ensaladilla.
    felicidades por la receta, un ricura.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Que rica receta Carmen para el tiempo que nos llega de calor. Estupenda y me la guardo, ese toque de aceituna aloreña, debe ser estupendo. A mi me encantan, y las compraba aquí en Mercadona, que las traían. Llevo todo el confinamiento sin ir y no encuentro por aquí. Buena receta. Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero salir pronto, tu también y las puedas de nuevo comprar y degustar.
      Besos

      Eliminar
  5. Que ricos!!!esta es una de esas recetas que nos vienen muy bien para verano , aunque yo no voy a esperar tanto para probarla . Me encanta tu blog y me quedo como seguidora . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos, y fresquitos para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una receta fresquita que ya va apeteciendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. pues para el tiempo que va a llegar ,son ideales ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  11. 😮😮 No se me hubiera ocurrido nunca usar la ensaladilla como relleno de unos pimientos, y me encanta la idea!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste.Me encanta rellenar verduras y hortalizas,si quieres date una vuelta por el blog.El relleno de tomate ganó un premio de fotografía.
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola Carmen,
    Mi primera visita a este tu blog.
    Muy buena idea usar un pimiento como recipiente de ensaladilla, tomo nota!
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro te guste.Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  13. Que buena idea servir en el pimiento, me lo apunto!!! Besos

    ResponderEliminar