¡Busca tus recetas favoritas!

lunes, 17 de febrero de 2020

Tartar de bacalao

Hola a todos queridos seguidores!!!Este recetón, ha sido un asalto al blog "Mis comiditas" y con permiso de su dueña, Concepcion Garcia Diaz, lo incorporo a mis recetas porque me ha  asombrado la combinación tan rica de sabores.



Ingredientes (para tres personas)
400 gramos de bacalao desalado, previamente congelado
1/2 mango grande o uno entero pequeño
1/2 cebolla roja
3 cucharadas zumo naranja
1 cuchara de zumo de limón
La receta original utiliza zumo de lima, yo lo hice con naranja y limón, porque no tenía en ese momento
AOVE
Pimienta recién molida
Rodajas de pan frito
Canónigos para adornar (la receta original utiliza cebollino)

Preparación
Cortar el bacalao y el mango en cuadraditos, macerar con los cítricos, la pimienta. Dejar unas dos horas  que se intercambien los sabores.Colar y dejar aparte el jugo que suelta.
Utilizar un molde sin fondo para presentarlo
Adornar con los canónigos y añadir un hilo de aceite.


Como dice su autora:"Éxito asegurado, os lo prometo."
¡Que Aproveche!

2 comentarios:

  1. Por favor!! Te ha quedado espectacular!!! Mucho mejor que a mi!! Un besazo compi y muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que combinas los productos con resultados espectaculares!!!!Y además los compartes con toda sencillez.

      Eliminar