¡Busca tus recetas favoritas!

martes, 25 de agosto de 2020

¡¡¡NOVEDADES!!! #RECETAEN1MINUTO | Flamenquines

¡Hola a todos queridos seguidores! Hoy os traigo una novedad en el blog que espero que os guste y os sea útil. La noticia es que.. ¡a partir de ahora haré vídeos de algunas recetas que subiré a mi canal de YouTubeEstos vídeos tendrán una duración de 1 minuto y los encontraréis fácilmente utilizando el hashtag #RECETAEN1MINUTOOs animo a que os suscribáis a mi canal y le deis a la campanita para que se os avise de los nuevos vídeos que vaya subiendo.

Cuando suba un nuevo vídeo también lo incluiré en una entrada en el blog junto con una breve descripción de la receta para que podáis acceder a él a través del blog. Estas recetas estarán recogidas en un nuevo apartado de la página de "Recetas" del blog. Asimismo, seguiré haciendo las tradicionales entradas sin vídeo que habéis conocido hasta ahora

Para empezar, os paso la primera #RECETAEN1MINUTO, unos ricos flamenquines. Las cantidades son para hacer 12 flamenquines (3 personas). ¡Os dejo con el vídeo! ¡Y espero vuestros comentarios!



  • Ingredientes: 2 choricillos, 3 quesitos en porciones, 2 huevos duros, 6 lonchas de jamón cocido, huevo batido, pan rallado, AOVE.
  • Elaboración: cortar los choricitos, añadir los quesitos en porciones y los huevos duros y mezclar todo. Enrollar el contenido en 1/2 loncha de jamón cocido, pasar por huevo batido y pan rallado y freír en AOVE.

¡Qué Aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario