¡Busca tus recetas favoritas!

jueves, 5 de septiembre de 2019

Disfrutando" Málaga Se Come"

Hola a todos queridos seguidores!!! El pasado 25 de Junio se entregaron los premios del concurso fotográfico "Málaga Se come" El último galardón fue para mi, por la fotografía Huevo de toro "preñao" de porra antequerana (Categoría Foodie), que fue elegido por el público a través de la página de Facebook de AgroMedia. Gracias a las 244 personas que votaron pude hacer realidad la ilusión, que fue para mi el lograrlo.









Y hoy aprovechando que mi hija pequeña ha venido unos días a Málaga, hemos ido a disfrutar uno de los regalos de dicho premio. Un dia en Mari Carmen Playa, tomando el sol desde una cama balinesa, acompañada de una rica fuente de fruta.



Recomiendo este sitio, muy agradable a pie de playa con un personal atento y muy servicial, cuidando cada detalle.





AgroMedia es una agencia de comunicación especializada en agroalimentación, gastronomía y turismo con sede en Málaga y Granada. Cada mes edita Agro Periódico Magazine, que cuenta con cabeceras en Málaga, Granada y Madrid. El periódico, que se edita íntegramente en Málaga, ostenta la distinción embajador de Sabor a Málaga por parte de la Diputación. Desde 2011 viene organizando este concurso de fotografía gastronómica, entre otros eventos, siempre con la filosofía de promocionar el producto local y dar visibilidad a fiestas gastronómicas, restaurantes, cocineros y productores.Desde aquí, quisiera felicitar y agradecer a Arantxa López, Directora General & Dirección de contenidos, por la gran labor que está haciendo por Málaga y su gastronomía.

Fue muy agradable y divertido comer en este sitio.




¡Qué Aproveche!

3 comentarios:

  1. Carmen me ha gustado todo lo que has publicado. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Carmen me ha gustado todo lo que has publicado. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar