¡Busca tus recetas favoritas!

lunes, 11 de marzo de 2019

Tarta de queso de Luisa

Hola mis queridos seguidores!!!Os paso una receta de una riquísima, tarta de queso. Es de mi hija Luisa que el ser oftalmóloga, no le impide ser muy  madraza y buena cocinera.

Ingredientes

500 gramos de queso cremoso de untar

250 gramos de nata para montar

3 huevos

175 gramos de azúcar

15 gramos de harina

50 gramos de mermelada de arándanos


Preparación

Utilizar un molde desmontable de 18 cm de diámetro

Colocar un papel de horno en la base, cerrando el desmontable y recortando el sobrante  de papel por fuera

Batir todos los ingredientes en batidora

Incorporar al molde 

Introducir una hora en el horno a 200º C 50 minutos

Desmoldar y pintar la superficie con la mermelada que mas os guste.

Esta tarta tiene mermelada de arándanos, la predilecta de mi nieto Marco

¡Qué Aproveche!

4 comentarios:

  1. La voy a hacer este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay un antiguo refrán que dice que de tal palo, tal astilla. Normal que tu hija no sólo sea inteligente, buena madre, ama de casa y cocinera, siendo tu su madre.
    El pastel se ve delicioso, me encanta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son solo la expresión de tu cariño virtual hacia mi persona.Gracias!!!!
      Mis hijos todos me superan,son mi orgullo.
      Besos

      Eliminar