¡Busca tus recetas favoritas!

domingo, 25 de junio de 2017

Frío de aguacate y pepino

Un entrante fresquito para estos calores que tenemos.Feliz Domingo a todos!!!!

Ingredientes (para dos personas)
  • 1 aguacate
  • 1 pepino
  • sal
  • AOVE
  • Un poco agua mineral
  • Pipas girasol peladas con sal
  • Balsámico de Frambuesa
  • zumo de limón



Preparación

Pelar el aguacate y el pepino, batir junto al zumo de limón. Añadir el AOVE y la sal. Incorporar agua según la textura que queramos. Dejar en nevera y esperar que este muy frío. Al punto de servir añadir las pipas y un chorreón de balsámico de frambuesa.


¡Qué Aproveche!

1 comentario:

  1. Super apetecible este plato, es lo que mejor sienta, cosa fresquita!! Tienes razón, disculpame, hace tiempo que no me paso por aquí y por otros muchos blogs amigos, he estado lesionada con un dedo y entre que no podía escribir bien y el poco tiempo que me queda, ultimamente me las veo y me las deseo para llegar a todo, pero no te olvido, y veo tus publicaciones. A ver si me centro un poco...
    Un beso

    ResponderEliminar