¡Busca tus recetas favoritas!

lunes, 22 de febrero de 2016

Carpaccio de bacalao



Hola a todos mis queridos seguidores,para ir entrando en cocina de cuaresma os cuento como hice este carpaccio de bacalao,un entrante o aperitivo muy rico.

Ingredientes
  • 2 lomitos de bacalao congelado Pescanova al punto de sal
  • 1 vaso de agua de vinagre
  • 1 vaso de agua mineral
  • el zumo de un limón
  • 2 dientes de ajo laminados
  • 1guindilla
  • AOVE



Preparación

Descongelar los lomos de bacalao, secar y ponerlos en un recipiente alto, añadir los ajos laminados y la guindilla.Mezclar el vinagre con el limón y el agua,cubrir los lomos y dejarlos en la nevera 12 horas.Escurrir y cortar finito,rociar con AOVE.



¡Que Aproveche!

8 comentarios:

  1. Que receta mas rica y mas apetecible, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta el bacalao, esta es una manera de prepararlo que me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Anda....pués nunca se me hubiese ocurrido.....!! Qué ricooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que eres tan marinera seguro que te gusta.Feliz día de Andalucía.Besos

      Eliminar
  4. que rico¡¡ no lo prepare nunca asi, tendre que probar.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar