¡Busca tus recetas favoritas!

domingo, 23 de agosto de 2015

Ensalada Fresca

Hola queridos seguidores ,esta receta la aprendi hoy de mi sobrina Boli,que alguna vez visitó este blog y ha participado con algunas de sus recetas.Ella es   una excelente cocinera y compagina su vida laboral y familiar con gran acierto.
Ingredientes

  • 2 manzanas
  • 1 lata de piña al natural
  • 1 lata de palmitos
  • 1 tarrina de queso de untar
  • 1 lata de maíz dulce
  • 200 mL de nata para cocinar
  • 50 gramos de nueces
  • 50 gramos de pasas
  • guindas en almíbar 
  • un chorreón de limón    


Preparación
Cortar la manzanas a trocitos y rociar de zumo de limón para evitar que se ponga negra.Añadir la piña y los palmitos a trocitos de igual tamaño,el maíz y las pasas. Mezclar el queso con la nata,incorporar a la fruta.Adornar por encima con las guindas y las nueces.Servir muy fría. Está deliciosa.
                  ¡Que Aproveche!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,la verdad que sabe muy rica.Un beso

      Eliminar
  2. siempre me apetecen las ensaladas, me encanta. Esta se ve muy buena. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia,a mi también me encantan las ensaladas y las de fruta más.Btos

      Eliminar