miércoles, 29 de enero de 2014

Gracias



El 26 de enero ha sido mi primer cumple blog, y el 28 he recibido el premio LIEBSTER AWARD por parte del blog laempanalightdebego.blogspot.com.es







Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos los seguidores en este año de andadura culinaria y a Bego por este premio.

Los comentarios y opiniones me han ayudado muchísimo a seguir aprendiendo, a comunicar mis conocimientos y a compartir mis vivencias es este mundo que me apasiona:la cocina.

Las reglas de este premio son:
1) Dar el premio a otros 11 blogs.
2) Responder a las preguntas que te formulan en el blog que te ha premiado.
3)Informar a las personas a las que concedas el premio a la vez que a la persona que te lo ha concedido.
4)Formular tu propio cuestionario para que los blogs premiados contesten

Paso a premiar a los siguientes blogs:
Así se come en Granada
Recetas de casa
Recetas de cocina urbana
Los secretos de Olga
De ollas e histerias
El ajo blanco
La cocina Typical Spanis
Mi cocina con So
Chocoboss
Cardamomo y Chocolate
La cocina de Leyre 


Siguiendo la dinámica de estos premios paso a contestar las preguntas de Bego:

1ª.- Dulce o Salado: Salado siempre
2ª.- Con que típico plato regional te quedas?El ajo blanco de mi Málaga
3ª.- Que és lo que más utilizas en la cocina? Cebolla y demás verduras
4ª.- Utilizas Robot de Cocina? Cual?No, los odio
5ª.- Cuál es la receta o plato que "bordas"?Mi gente dice que:" Bacalao a la Vizcaína"
6ª.- Cuál es la receta o plato que no se te da bien o se te resiste?El arroz con leche
7ª.- Cuál es tu Cena preferida:Un picoteo informal
8ª.- Qué es lo que mas te gusta de tener un Blog? El intercambio de opiniones y la comunicación
9ª.- Quién es el Chef que más te gusta?:Enrique Sanchez.Cometelo.Canal Sur.Televisión
10ª.- En qué especialidad además de la tuya te gustaría aprender en cocina?:Cocina oriental
11ª.- Cocinar es para ti....Una pasión

Y por ultimo aquí están mis preguntas:

1ªPimienta o guindilla
2ªTernera o pollo
3ªPlancha o fritos
4ªComo haces la paella?
5ªFruta o flan?
6ªCocina tradicional o nueva cocina?
7ªUtilizas olla rápida?
8ª¿Te gustan los espetos?
9ªSalmorejo o gazpacho?

10ªComo defines tu blog?
11ªLa Mejor medicina será siempre la Cocina ¿Estas de acuerdo?

Muchas Felicidades a todos estos blogs que me han ayudado mucho y me han llenado de ilusión.


GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


¡SEGUIREMOS COCINANDO!
¡Qué Aproveche!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el cumple=blog y por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog,por el premio y muchas gracias por tenerme en cuenta!!^^ He estado curioseando por tu cocina y me ha gustado mucho,así que con tu permiso me quedo por aquí.Una vez más gracias por concederme el premio,y una vez más enhorabuena por el blog,ya verás como vienen más!!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,ya he visto que te has recorrido mi blog.
      Un saludo y seguiremos intercambiando comentarios culinarios.

      Eliminar
  3. Felicidades por el cumple-blog, enhorabuena por el premio y muchas gracias por darle tu a mi!!!Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,espero seguir compartiendo recetas mucho tiempo.
      Saludos

      Eliminar

También interesante...

Mira qué rico...

COCINANDO CON LAS CHACHAS

COCINANDO CON LAS CHACHAS

Desde hoy 23.03.2015

UN LIBRO EN ABRIL

Participo en el Reto de

Participo en el Reto de
LA MARQUESA DE PARABERES

MASCOTA SABOR A MÁLAGA

MASCOTA SABOR A MÁLAGA

RETO ENSALADAS VERANO 2014